Slide 4

Quiénes somos

Slogan

SALUD Y ALIMENTACIÓN ANIMAL
Inatega engloba un conjunto de empresas dedicado a la salud y la alimentación animal desde los campos de la producción, distribución e investigación.

SEDE y ÁREAS DE NEGOCIO
Nuestra sede se encuentra en la provincia de León aunque desarrollamos nuestra actividad tanto a nivel nacional como internacional, abarcando diferentes áreas de negocio: Alimentación, higiene, genética e investigación y servicios, todo ello bajo el respaldo de nuestras marcas: Inatega, Cuhigen, y CRI España.

EVOLUCIÓN
Comenzamos nuestra andadura a principios de la década de los 80, con el objetivo y la pretensión de ofrecer productos y servicios para el sector de la alimentación animal. Desde entonces hemos ido diversificando poco a poco en busca de nuevas soluciones y aplicaciones para el bienestar del ganado, consiguiendo así un considerable aumento en cuanto a tamaño, calidad y variedad de productos se refiere. Con la vista en el futuro, apostamos también por proyectos de I+D+i, que aporten mejoras cuantitativas y cualitativas para nuestros clientes.

Las instalaciones que actualmente ocupa Inatega, abarcan una superficie de unos 7.000 m2, y comprenden tanto la fábrica, como el almacén y las oficinas con más de 40 empleados. Contamos también con una robusta red de distribuidores tanto en el mercado español como en el internacional, que, junto con el esfuerzo y el trabajo de nuestros técnicos, contribuye día a día a reforzar el prestigio de los productos y servicios de Inatega.

NUESTRO EQUIPO

Confianza - La profesionalidad de cada una de las personas que forman parte de Inatega es el pilar fundamental que sustenta el buen funcionamiento de cada una de nuestras marcas y hacen que cada día el cliente deposite su confianza en ellos.

Vocación - Actualmente ya son más de 40 empleados los que trabajan cada día por conseguir lo mejor en cuanto a alimentación y salud animal se refiere. Inatega cuenta también con una robusta red de distribuidores tanto en el mercado español como en el internacional.

Experiencia - Contamos con un equipo multidisciplinar experto en ganado, trabajando para el corto y el largo plazo, ofrecen su asesoramiento al ganadero en materia de alimentación y salud y se adaptan a todos los nuevos escenarios y necesidades garantizando la mejor rentabilidad del ganado.

Para más información haz clic sobre cada una de las categorías y áreas de trabajo de Inatega.

INATEGA CUHIGEN CRI España
Quiénes somos Quiénes somos Quiénes somos
INATEGA Ctra. Valdefresno, 2. 24228 Corbillos de la Sobarriba. León. Teléfono: 987 213 172 - Fax: 987 255 858 - Email: inatega@inatega.com