Slide 4

Responsabilidad Social Corporativa

Slogan

En Inatega, trabajamos por la responsabilidad social en todas nuestras acciones, apostando por las buenas prácticas y el cuidado del medio ambiente.
La calidad, profesionalidad y el comportamiento ético son los pilares básicos que forman parte de nuestro compromiso con la responsabilidad social y el servicio al cliente.

PROFESIONALES
A nivel interno, trabajamos con un modelo de gestión de personas basado en la confianza y la responsabilidad, así mantenemos un ambiente de trabajo libre de cualquier discriminación sin admitir en ningún caso ninguna forma de acoso o abuso de ningún tipo.
Inatega se caracteriza por contar con profesionales altamente cualificados trabajando a corto y largo plazo de manera eficiente. Su deber es además estar permanentemente actualizados con los conocimientos y técnicas precisas necesarias para el correcto desempeño de su trabajo.

IMAGEN
Entendemos que la imagen y reputación de una empresa es una garantía, por ello, tratamos de estar presentes en gran parte de actos públicos centrados especialmente en nuestro campo de actuación. Participamos en jornadas, seminarios profesionales, congresos, ferias y estamos presentes en los medios de comunicación más importantes dedicados a nuestro sector.

POLÍTICA AMBIENTAL
En INATEGA, fabricamos piensos minerales, premezclas y otros productos para la alimentación animal y mantenemos un firme compromiso de protección del medio ambiente controlando los impactos ambientales y los riesgos asociados a dicha actividad.
Nuestro objetivo es prevenir la contaminación reduciendo al máximo la producción de residuos y minimizando los consumos de envases y energía.
Cumplimos la legislación ambiental y todos los requisitos relacionados con nuestra actividad.
Definimos objetivos ambientales implicamos y formamos a las partes interesadas de nuestra organización para que respeten y compartan el Sistema De Gestión Ambiental.
Nuestro propósito es la mejora continua de todos los procesos y sistemas para alcanzar la sostenibilidad de nuestra actividad.

POLÍTICA DE CALIDAD Y SEGURIDAD ALIMENTARIA
Inatega(Industrias de Nutrición Animal, S.L.), tiene como actividad la fabricación y comercialización de premezclas, piensos minerales y otros productos para la alimentación animal. Nuestra organización establece como principios de su Política:
- La plena satisfacción del cliente, cumpliendo sus requisitos y superando sus necesidades y expectativas, como vía de fortalecimiento de nuestra actividad. Son objetivos generales:
       · La eficacia en la prestación del servicio
       · La mejora de nuestros productos
       · La adaptación a las necesidades del mercado
       · La innovación y el desarrollo de nuevos productos y servicios
       · La seguridad alimentaria
- Acertar siempre a la primera, usando el principio de la planificación y prevención.
La mejora continua de nuestros productos y servicios, y de la eficacia del sistema.
Compromiso de cumplimiento de los requisitos legales de todas las normas relacionadas con nuestra actividad, así como de otros requisitos a los que se someta voluntariamente.
Compromiso de producir piensos y premezclas seguros, respetando en todo momento la legislación de Seguridad Alimentaria aplicable a nuestra actividad, y siendo conscientes de nuestra importancia en la cadena alimentaria como fabricantes de alimentos para los animales.
La calidad y la seguridad alimentaria son una labor común de toda la empresa. Inatega (Industrias de Nutrición Animal, S.L.) se compromete a conseguir que todos los empleados conozcan, se identifiquen y sean partícipes de la Política y Objetivos de Calidad y Seguridad Alimentaria.
- La Dirección se compromete a definir periódicamente los Objetivos de Calidad y Seguridad Alimentaria y a velar por su consecución.

FAMI-QS
El objetivo de FAMI-QS, es garantizar la seguridad, el cumplimiento legal y la calidad de la alimentación animal, basándose en el Reglamento Europeo de Alimentación Animal. Ver más

Inatega Certificado ISO 14001.
Inatega Certificado FAMI-QS.

ISO14001   Famiqs
INATEGA Ctra. Valdefresno, 2. 24228 Corbillos de la Sobarriba. León. Teléfono: 987 213 172 - Fax: 987 255 858 - Email: inatega@inatega.com