Slide 4

Responsabilidad Social Corporativa

Slogan

En Inatega, trabajamos por la responsabilidad social en todas nuestras acciones, apostando por las buenas prácticas y el cuidado del medio ambiente.
La calidad, profesionalidad y el comportamiento ético son los pilares básicos que forman parte de nuestro compromiso con la responsabilidad social y el servicio al cliente.
Asegurar que Inatega represente la excelencia en todos los ámbitos que le ocupa se ha convertido con el paso de los años, no solo en nuestra meta sino también en nuestro camino.
Para conseguirlo es indispensable que en cada una de nuestras obligaciones diarias apliquemos el mayor nivel posible de exigencia y profesionalidad y para ello sustentamos nuestro modelo de trabajo y empresa en una serie de valores que se han convertido en nuestra seña de identidad y uno de nuestros motivos de éxito.

PROFESIONALES
Inatega se mantiene fiel al compromiso de obtener la satisfacción del cliente aportando el mejor servicio, además, fomentamos la seriedad y ética profesional en las relaciones comerciales y profesionales propias de cada uno de nuestros cometidos.
A nivel interno, trabajamos con un modelo de gestión de personas basado en la confianza y la responsabilidad, así mantenemos un ambiente de trabajo libre de cualquier discriminación sin admitir en ningún caso ninguna forma de acoso o abuso de ningún tipo.
Inatega se caracteriza por contar con profesionales altamente cualificados trabajando a corto y largo plazo de manera eficiente. Su deber es además estar permanentemente actualizados con los conocimientos y técnicas precisas necesarias para el correcto desempeño de su trabajo.

IMAGEN
Entendemos que la imagen y reputación de una empresa es una garantía de éxito, por ello concentramos una buena dosis de nuestros esfuerzos en mantener este concepto en una línea optimista.
Del mismo modo, tratamos de estar presentes en gran parte de actos públicos centrados especialmente en nuestro campo de actuación. Participamos en jornadas, seminarios profesionales, congresos, ferias y estamos presentes en los medios de comunicación más importantes dedicados a nuestro sector.

POLÍTICA AMBIENTAL
En INATEGA, fabricamos piensos minerales, premezclas y otros productos para la alimentación animal y mantenemos un firme compromiso de protección del medio ambiente controlando los impactos ambientales y los riesgos asociados a dicha actividad.
Nuestro objetivo es prevenir la contaminación reduciendo al máximo la producción de residuos y minimizando los consumos de envases y energía.
Cumplimos la legislación ambiental y todos los requisitos relacionados con nuestra actividad.
Definimos objetivos ambientales implicamos y formamos a las partes interesadas de nuestra organización para que respeten y compartan el Sistema De Gestión Ambiental.
Nuestro propósito es la mejora continua de todos los procesos y sistemas para alcanzar la sostenibilidad de nuestra actividad.

FAMI-QS
El objetivo de FAMI-QS, es garantizar la seguridad, el cumplimiento legal y la calidad de la alimentación animal, basándose en el Reglamento Europeo de Alimentación Animal. Ver más

Inatega Certificado ISO 14001.
Inatega Certificado FAMI-QS.

ISO14001   Famiqs
INATEGA Ctra. Valdefresno, 2. 24228 Corbillos de la Sobarriba. León. Teléfono: 987 213 172 - Fax: 987 255 858 - Email: inatega@inatega.com